Apuntes

En la sección de apuntes, como su propio nombre indica, encontraremos los materiales que nos servirán de apoyo. Los emplearemos tanto para Lengua y Literatura como para Ciencias Sociales.

En el caso de Lengua y Literatura encontraréis documentos que expliquen las diferentes partes de la morfosintaxis, así como resúmenes de literatura. Son especialmente importantes los que se refieren al análisis oracional, ya que considero esta parte un elemento esencial de la materia al que hay que dar prioridad.

En cuanto a las Ciencias Sociales, aquí os proporcionaré tanto material para el estudio de la historia como recursos y herramientas para la geografía. En el primer caso nos referimos a esquemas y resúmenes, en el segundo a mapas, climogramas, pirámides de población, etc.

Esta sección está en continua construcción y actualización, ya que voy creando estos apuntes para los alumnos según van surgiendo las necesidades y ocasiones. Por tanto es preciso que los alumnos ingresen en el apartado de apuntes de forma periódica y asidua, para comprobar si hay nuevos recursos.